Ésto se debe a que es imposible entender quien eres desde una perspectiva falsa, es decir, no puedes saber quien realmente eres si no conoces quien No eres. Y aquí está el punto.
La mayoría de los seres humanos transitan éste camino confundiendo éstos dos extremos por desconocimiento. Esto trae como consecuencia mucha frustración, desánimo, y en muchas ocasiones hasta enojo, creando un círculo negativo imposible de romper. Éste principio también aplica a muchos trabajadores de la luz que hacen hincapié en su parte luminosa apartando inconscientemente lo más fuera de la vista sus zonas de sombra, creyendo que de éste modo todo estará resuelto. Otros creen que a éstas zonas de sombra hay que combatirlas, sin entender que por algo están ahí y tienen un propósito determinado.
El descubrir quién No eres, es fundamental para saber quién verdaderamente eres, y qué es lo que has venido a realizar aquí. Éste es el propósito de tu existencia. Para ésto debes contar con herramientas concretas que te ayuden a ser consciente de tu tarea de vida.
Si estás dispuesto a transitar por éste fantástico camino de autoconocimiento, les recomiendo leer UN CURSO DE MILAGROS.....
El inconsciente, es el que maneja tu consciente........ Bendiciones
0 comentarios: