• Emociones

    Hoy no quiero estar sola
    Hay tristezas que no se comparten, silencios que no se explican, traiciones que no se perdonan, heridas que no cicatrizan, palabras que no se borran, miradas que no se olvidan, dolores que no sanan, abandonos que destrozan, viajes que terminan, sentimientos que se olvidan.
    Hay alegrías que se comparten, amistades que nunca terminan, amores que perduran, risas que estallan, miradas que se encuentran, sentimientos que crecen, palabras que alegran, caminos que empiezan, emociones que se renuevan, instintos que nunca fallan, dolores que encuentran alivio, errores que se perdonan.
    Hay gente que nace, muere, busca, renuncia, continua. Gente que se alegra, se queja, brinda o se encierra. Gente que se conecta, ignora, sufre o se burla.
    Hay experiencias que no se cuentan, caminos que no se desandan, sueños que no se recuerdan, pesadillas que no acaban, preguntas sin respuestas y certezas sin pruebas.
    Hay momentos difíciles, simples, complicados, livianos, densos, suaves, duros. Épocas para recordar, segmentos para olvidar. Piezas que encajan, se quiebran, se pierden o se encuentran. Horas largas si son de espera, cortas si son de fiesta.
    Hay noches oscuras, con un poco de luna, con luna llena y también con estrellas. Hay miedos, euforias, dudas. Y desvelos como este de hoy que no me suelta.
    En todas estas cosas estoy yo y estas vos que me lees. Mi corazón y el tuyo y el de todos coordinados para sentirnos un poquito menos solos. Mi mini mundo que se junta con otros mini mundos para crecer y para aprender y para entender. Todos tratando de vivir lo mejor posible. De eso se trata.  Y asi es!!!! Namaste!!!


    Bendiciones!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario