• Regalo de mi hrno.....


    Era solo eso lo que quería de la vida
    una cerveza una ilusión atrevida
    que me dijese una verdad chinesca
    con la intensión de un beso dulce en la boca la tarde cae la noche levanta la magia
    quien sabe sila gente va a vivir otro día
    quien sabe si un sueño va a estár en la 

    conversa quien sabe si hasta la vida paga la 

    promesa muchas cosa la gente hace 
    siguiendo el camino que el mundo trazó
    siguiendo el mapa que alguien insinuo  

    siguiendo la receta de una vida normal
    más que quiere la vida al final
    será que hacer lo que el maestro mando

    y comer el pan que el diablo amasó
    perdiendo de la vida lo que tiene de mejor sientete, acomodate la bondad está en la casa
    toma un vaso, date un tiempo
    que la tristeza va a pasar
    deja para mañana, tienes tiempo
    lo que vale es el sentimiento 
    que la gente tiene en el corazón............


    Verdade Chinesa - Emílio Santiago


    Regalo bellisimo de mi Hermano  de la vida, mi Hermano del Inconsciente Homero, GRACIAS INFINITAS, Cuando cortamos con los programas transgeneracionales, lo que sucede es magico,  nos vamos encontrando con nuestra familia inconsciente, donde el amor incondicional fluye como agua..... amor, de amarse uno mismo, donde todo es uno, donde vos sos yo y yo soy tu... ese amor verdadero.......

    GRACIAS HERMANO DE LA VIDA, BELLISIMO SER..... TE AMOO!!

0 comentarios:

Publicar un comentario