• Me relaciono conmigo mismo

    Feliz es ver en el otro lo que no ves en vos...
    Feliz es no juzgar al otro por lo que no fue...
    Feliz es aceptar lo que no fue, con amor...

    En una relación de pareja o cualquier tipo de relación, la mayoría de las veces uno juzga al otro por lo que no fue, aprendí en este año que eso no es sano... Aprendí, que en el otro me veo yo, todo lo que no me gusta del otro, lo sano en mi...

    Lo vemos en los otros, lo tenemos que observar Sin juzgar, aceptando, que fue solo un encuentro santo, de pleno crecimiento para ambos.

    Cuantas veces uno calla, uno se queda, uno no avanza, por creencias, por mandato? 

    Me relaciono conmigo misma, a través de los demás.
    Hoy elijo sanar, hoy elijo verme en todos los demás, aceptando lo que veo, amando lo que veo, y sanando si veo algo que no me gusta, bendigo este poder darme cuenta, este poder ser consciente.
    Transformandome. transformandote. transformandonos.

    Flavia A. Moretta

0 comentarios:

Publicar un comentario