• Ser coherente con uno mismo......

    Comparto esta definición maravillosa del Dr Ariza... que 

    me pareció muy clara.... esto evita dolencias físicas y 

    enfermedades a futuro.. vivir, sin culpa, y hacer lo que tu 

    ser siente...

    Siempre pregúntate: "¿Esto me va a traer paz o 

    ansiedad?" 

    Siempre que te des cuenta de la respuesta podrás ir 

    caminando más seguro. Por ejemplo, cada vez que yo 

    tengo que ir a algún lado a visitar a alguien, me pregunto si 

    el encuentro me traerá paz o agitación. Si siento paz con sólo imaginarlo, voy. Si siento 

    ansiedad o una leve molestia en mi interior, simplemente no visito a esa persona. Así de 

    sencillo y así de fructificante a la vez. Te puedo jurar que este parámetro de decisión ha 

    sido uno de los más poderosos (para el bien) que he podido encontrar en mi vida. 

    Eligiendo de esta manera, cada encuentro que tengo con alguien, me hace sentir 

    extremadamente bien; y cuando decido permanecer sin visitar a ese alguien, también me 

    hace sentir extraordinariamente bien. Esto es vivir del lado de la luz. 

    Dr. Alejandro Ariza

0 comentarios:

Publicar un comentario