• Tu elijes

    Puedes elegir vivir en el miedo o en el amor.
    Si vives en el miedo vas a vivir con el egoísmo con la culpabilidad, siempre creerás que son los otros que cometen injusticia contra ti y dejaras de comprender que tu siempre tienes tu justo merecido que no es tu justo castigo.... y ahí esta la expiación creer que te mereces castigo consciente o inconscientemente. ..

    El ego fabrica y cuando te extiendes en los demás cuando te ves en los demás entonces estas creando, te extiendes...
    Por lo tanto el ego proyecta para separar, y el Espíritu Santo se ve así mismo en nosotros. 
    Cuando yo me veo en los demás estoy extendiéndome, cuando yo me estoy separando de los demás estoy retroyendome y a eso se llama infierno...
    El infierno no es ningún lugar es un estado mental, es el estado de separación y el cielo es el estado mental de unidad....
    Quien tenga oídos para oír que escuche, quien tenga entendimiento para entender que entienda...TU ESCOGES !!!!!.... 



    Dialogo de UCDM: Oye amigo, ven a ver el auto que me compre!!!!!
    ° No teníamos que cortar con el Ego?
    ° Con lo que tenemos que cortar es con el JUICIO....
    Reflexión: uno puede compartir su dicha de conseguir su sueño con el otro desde el corazón, y el otro tiene que recibir esa bendición de progreso, sin juzgar.... Aquí no hay ego, si hay juicio, creyendo en el ego...
    Cuando cortemos con los juicios, no habrá creencia en el Ego, porque nos veremos en el prójimo en unicidad..... Y el mundo vibrara en amor!!!....
    Flavia

0 comentarios:

Publicar un comentario