• EL MAS ACA.....

    Las personas sueñan, ensueñan, divagan, profetizan, se evaden e incluso deliran… Para este grupo todo parece estar lejos, fuera del alcance, al “otro lado” de la realidad. Otras personas se concentran en lo concreto, pasan a la practicidad y acaban en el materialismo. Estos últimos son los que menos se dan cuenta del “gota a gota” que llevan sus vidas a lo baldío.
    Para ambas la verdad es otra, dándose o no cuenta de ello. Nada está lejos, todo está aquí, delante de ellas. Si la apariencia inicial es poco atractiva, serán los divagantes, necesitarán ver “más allá” para calmar su sed de perfección. Si lo visible atrae, acabarán imbuidos por el egoísmo.
    A tantos y tantas les parecerá un simple “chiste”, una ocurrencia más entre miles de ellas, pero el“más acá” existe. Es justo ese espacio entre ser y estar, entre el pasado y el futuro, la antesala de lo que está por venir. El “más acá” es la “sala” donde practicar en vivo el sueño que persigues. Con ello consigues vivirlo y no idealizarlo.
    ¿Dónde está la fantasía al verla en tu mente? Aquí. ¿Dónde están los logros por el esfuerzo? Aquí.¿Dónde está aquello que buscas? Aquí, aunque no lo veas. ¿Qué es la oportunidad? Estar aquí y ahora. ¿Echas de menos a alguien, y donde está al pensarle? Aquí.
    El “más acá” está por todos lados y en todo tiempo y lugar, pero para las personas que se mofan de la realidad, es solo un chiste. Se burlan de lo que no perciben, respondiendo a la archiconocida frase “la ignorancia es atrevida” y, como la expresión duele, se reafirman en su inexistencia, no vaya a ser que ya hayan perdido demasiado tiempo en un camino erróneo.
    ¿Qué es el “más acá”? Es el espacio de la realidad destinado a albergar los cambios, sueños, oportunidades, liberaciones o resultados que buscas. Está aquí y ahora porque el presente es el único lugar que trae consigo la sabiduría del pasado y tiene el poder de moldear el tiempo futuro. Lo es todo, al menos todo lo que buscas.
    El “más acá” no es la realidad que ves, esa que está precocinada a diario y atrofia los instintos. Elmás acá es una capsula espacial y también temporal a la que te puedes subir para observar el tiempo que está por llegar y, a su vez, para que tu elijas la dirección y el destino.
    No más poesía, para los incrédulos claro. Ha sido tan poco lo que se ha hablado del “más acá” que todo aparenta divagación y nebulosa. Es exactamente la pared (divagación y nebulosa) que te ha tapado su puerta por si quieres abrirla, no vaya a ser que te conviertas en una persona plena y feliz para envidia de los demás.
    Busca el más acá, es el único lugar donde los sueños se pueden ver con tus propios ojos y harán sentir a tu corazón. Es la mezcla perfecta para saber que sí es verdad lo que anhelas, y que también es cierto que está a tu alcance.
    Bienvenido al “más acá”.

0 comentarios:

Publicar un comentario