• De aqui a Dos años.....

    Quisiera decir brevemente que tenemos que irnos preparando.

    En menos de dos años vamos a estar en otro estadio completamente diferente. El año 2014 nos va a llevar cada vez más a estas situaciones que nos asustan, sorprenden y llaman la atención. Vamos a tener que pasar por cosas difíciles, la gente que no está al tanto de los cambios menores que son hoy nuestro día a día ya sorprendente, donde por ahora nos alarma el tema de la nieve en un lado, el agua en el otro y la radiación por el otro, como referencia; no va ser nada comparado con los próximos dos años.

    La forma de prepararnos desde ahora mismo y lo único que debemos hacer es OBSERVAR. Cada nueva situación diaria, cada noticia que suene a disparate o locura o maldad, extremo climático y todo el resto; lo tenemos que usar para observar, no más que eso.

    Lo que se está ofreciendo en este espacio, como en tantos otros en el mundo, es un compilado de algunas cosas que suceden alrededor del planeta en el día a día tiene un fin.

    Hagan de cuenta que tenemos una casa vacía pero sin luz y la vamos llenando de cosas y cada cosa, tiene un lugar que podemos reconocer a oscuras, saber donde están y porqué están. Esto quiere decir que vayan poniendo las noticias del día a día dentro del contexto mundial y vean lo que sucede como un todo, no como algo de un continente, de un país o región. No hay nada que esté separado o no pertenezca al contexto general

    Entonces cuando se desaten cosas muy grandes el que no conoce la casa y no sabe donde tiene que pisar, que hay para usar y que no hay se va a poner loco, a gritar, desesperar y preguntar qué está pasando.

    Nosotros que conocemos la casa por fuera y por dentro aunque no haya luz, sabremos lo que hay, donde sentarnos, donde dormir y donde vigilar de manera tal que cuando nos encontramos en medio de situaciones mundiales mayores que afecten a millones de personas; estemos en condiciones de ser mentores, contenedores y sostenedores apoyando a los demás simplemente instando a la calma, enseñarles a entender y ser útiles con la ayuda.

    El que no sabe, el que está desorientado, tiene miedo y se siente perdido y precisa de los que están conscientes y en calma aunque los que conservan la calma también tengan miedo.

    En los próximos dos años , que van a pasar a una velocidad terrible por la compresión del tiempo, vamos a entrar en otra fase pero quedan algunos grandes obstáculos en el camino que tenemos que sortear.

0 comentarios:

Publicar un comentario