• NALGAS

     Las nalgas son la parte carnosa del cuerpo sobre la cual me siento, tomo lugar, MI LUGAR (el poder). Cuando aprieto las nalgas o cuando ando con las nalgas apretadas, me siento amenazado, tengo miedo de perder el control, retengo. No deseo estar observado porque esto podría llevarme a cambiar, a aceptar cosas, contecimientos o situaciones que no estoy dispuesto a 
    asumir. Incluso con las nalgas apretadas, puedo pretender que todo va bien y 
    seguir sonriendo. En cambio si ando con las  nalgas  muy sueltas, con un balanceo de las caderas muy pronunciado, tomo el lugar, el mío y el de los demás. Amo el poder porque dirigiendo, me aseguro el control. No he de 
    cambiar: intento obligar a que cambien los demás! Tomo consciencia de que estoy enganchado a mi pasado, a mis ideas, a mis viejas heridas y que incluso puedo vivir rencor o ira. Acepto  soltar e ir hacía delante y abrirme a nuevas experiencias de la vida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario