• Bienvenidos al 2014

    º 2014 y su codificación numérica
    º 31 de enero de 2014 - Año Nuevo Chino del Caballo
    º 14-2-2014 - Día de poder “Entrando en el Corazón” 
    º Eclipses 2014
    º Portales de Tiempo 2014





    BIENVENIDOS AL 2014

    A medida que el Año Nuevo se da a luz a sí mismo con o sin nuestro permiso, todos llegamos al límite de nosotros mismos buscando un nuevo horizonte, un nuevo panorama, una nueva visión interna y externa. Parecería que el 2013 nos mascó un poco el alma, todos tratamos tanto y sin embargo todavía parecía que no estábamos a la altura. Buscamos la magia en cada interacción y nos iluminábamos como un árbol de Navidad cuando la encontrábamos.  Tratamos arduamente de pasarle la magia a otro, sin embargo, para cuando les llegaba, todo el polvo de hadas se había escurrido de nuestras manos. Sabíamos en lo más íntimo de nuestro corazón que el 2013 era un año crucial, lleno de ilusión y espejos, mientras el universo nos escoltaba por las malas a lo largo de la calle de ladrillos amarillos.(*) El 2013 estuvo referido a la posesión y esas cosas y qué vale la pena y si realmente poseemos alguna cosa o la materia no posee a nosotros. 

    La estructura atómica molecular de la materia misma cambiará en el 2014,  ya que los números atómicos mismos estarán bailando una giga cambiando por doquier lo que se pensaba que era imposible. La humanidad les ha pedido a las moléculas de la materia que produzcan sus riquezas siglo tras siglo, una y otra vez. La materia misma también está entrando en un estado iluminado y puede ser todo lo contrario al oponerse a cada sistema de manifestación. Las reglas han cambiado y el 2014 es una declaración de eso en toda su gloria. Una molécula de materia no retrocederá en el tiempo formando lo que era. Solo avanzará. Todas las estructuras atómicas sobre la Tierra están cambiando hacia un cenit de creación previamente inigualado. Como nano robots en una búsqueda personal, la materia avanza hacia una nueva forma. Todas las líneas de tensión de la Tierra, de uno mismo y lo material se verán y sentirán.

    (*) Referencia a la calle descrita en El Mago de Oz (N dela T)


    2014 Y SU CODIFICACIÓN NUMÉRICA

    El número 20 en sí mismo es una presencia poderosa. El número 20 es nuestra inspiración, nuestro guardián, un servicio universal, un llamado a la acción. El 20 está referido a conocer tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, y elegir conscientemente el camino. La vibración del 20 está bendecida con la protección de Dios. Pide una clase de conciencia como la del rey Salomón, la sabiduría equilibrada con el honor, siempre haciendo lo correcto cuando hacer lo incorrecto sería mucho más sencillo. El 20 es la muerte de lo viejo, dejar ir la cruz y avanzar hacia la corona. El número 20 les pide que reconozcan la preciosa energía del tiempo y la usen sabiamente con amor.

    El número 14 es un número kármico y no es una de las energías más fáciles de transitar. La gran necesidad en la vida por la vibración del 14 es para lograr equilibrio, armonía, templanza y sensatez. Los 7 tienen la motivación para lograr éxito en todo lo que hacen. Son cálidos y creativos y tienen mucha sabiduría natural. Este número es de un movimiento perpetuo y trae dificultades y peligros a partir de una gran variedad de experiencias.

    La calidad receptiva del 14/15 permite cambio y libertad. La energía del número 14 necesita un desafío constante; de otra manera, se puede aburrir rápidamente. Solo pueden trabajar y pensar en una cosa a la vez, así que necesitan estar seguros de que sus proyectos valen la pena antes de empezarlos. Si al 14 le dan demasiadas cosas en qué pensar a la vez, se puede sentir abrumado y no consigue hacer nada.

    El 2014 ofrecerá la oportunidad para la comunicación magnética con el público por medio de la escritura, la publicación y todos los medios de comunicación. Encarar temas especulativos trae suerte; del mismo modo, el movimiento y los viajes asociados con las personas y naciones puede ser afortunado. En 2014 tanto las ganancias como las pérdidas son temporales debido a las fuertes corrientes del cambio. El 14 alerta de peligro por accidentes que tienen que ver con los elementos naturales, fuego, inundaciones, terremotos, tornados, huracanes, tempestades y demás. En el 2014 necesitarán confiar en ustedes mismos. Es un error depender de otros. Cada uno está en su propio túnel de viento. Confíen en su propia intuición, en su voz interior.  

    Siendo múltiplo de 7, el número 14 comparte su gran importancia. Ser una medida doble del 7 significa perfección espiritual x 2. El número 14 representa liberación y recuperación y es utilizado veintidós veces en la Biblia. El término décimo cuarto se encuentra 24 veces en las escrituras. El 7 representa terminación, por lo tanto 7 + 7 = 14 indica una terminación doble. Así que amarren los alerones y prepárense para el 2014. El 7 en todas sus formas es la vibración del guerrero espiritual, el que camina por una buena senda dentro de sí mismo y del alma. El 7 trabaja para la luz, por la luz y con la luz. Los 7 comen, beben, piensan y hablan luz. A los 7 no se les permite deambular fuera de los límites de la luz más que un instante fugaz. El 7 los lleva a casa, al lugar donde los milagros son un acontecimiento diario. El 7 es un lugar donde el asombro, la magia y los milagros son vistos como acontecimientos naturales. El 7 es su estado natural de ser. De modo que en el 2014 vean todo esto multiplicado por 2, abriendo impredecibles puertas de oportunidad.       

    31 de enero de 2014
    Año Nuevo Chino del Caballo
    (caballo verde/ caballo de madera)      

    El Caballo es uno de los animales favoritos de China. El caballo les brindaba a las personas un rápido medio de transporte antes de los automóviles. Por lo tanto, el caballo es un símbolo de viajes, competición y victoria. A los caballos les gusta competir con otros. Ellos buscan su libertad con pasión y liderazgo. Las personas tendrán una agenda muy apretada en el año del Caballo. El caballo está conectado con el calor, el fuego y el rojo.  

    El Dragón y el Caballo son símbolos auspiciosos para los chinos. Los chinos dicen que el que mejor vuela en el cielo es el Dragón y el que mejor corre en tierra es el Caballo. Dragón y Caballo son los símbolos del movimiento, el liderazgo, las prácticas nobles. El libro de historia chino dice que el Caballo tiene un 30 por ciento de la personalidad del Dragón, El Caballo de más de 8 pies (2,40 m) de altura es llamado Dragón-Caballo. A veces los chinos alientan a las personas utilizando el Espíritu del Dragón-Caballo. El Espíritu del Dragón-Caballo es alguien que se presiona a sí mismo para trascender su potencial.

    Cada dinastía china busca garañones robustos y hermosos. El semental debe ser alto y capaz de dejar atrás a otros caballos. Gengis Kan construyó el Imperio Mongol con caballos. Los caballos mongoles eran una raza más pequeña, fueron criados para que resistieran, no por la velocidad como los garañones. Gengis Kan conquistó Europa del Este muy rápido porque la caballería mongol llegó velozmente y no les dio tiempo suficiente para preparar la defensa. Se decía que cada jinete mongol tenía tres o cuatro caballos y cambiaba de monta cuando uno de ellos se cansaba. Los caballos mongoles esperaban su turno y luego descansaban. Los jinetes mongoles sabían cómo dormir en la silla. Por eso podían recorrer grandes distancias sin detenerse. Todos sabemos que los caballos pueden dormir de pie. Los caballos mongoles corrían en grupo; el caballo del centro podía dormir mientras corría.  

    El caballo es un animal inteligente que puede ser entrenado para serle útil a los humanos. Sin guía humana, el caballo solo sería un animal salvaje. ¡Si el Caballo los atrae, sentirán un poder en su interior que tal vez sea difícil de controlar, salvaje, libre y fogoso! Las personas con Caballo como animal de poder son extremadamente independientes, les encanta viajar y tienen poca tolerancia para cualquier cosa que limite su libertad. Tiene la promesa de la aventura. Domar al caballo interior no es fácil, ya que su espíritu de libertad en un fuego eterno que arde en su interior. El caballo simboliza lealtad, amistad y compañerismo. El caballo tiene fe en su amo. Él es también su espíritu guerrero, brindando seguridad en todos sus viajes. 

    El caballo simboliza al viento que despierta su poder interior.

    Día de Poder 14-2-2014 - Entrando en el corazón

    La vibración del corazón regresa a los picos nevados que alguna vez volvimos a pedir para observar nuestro corazón y ver su verdadero valor. Hay muchísimos sabores de amor, porque el amor es una cosa esplendorosa. Una vez que el amor nos ha tocado, cambiamos para siempre. El amor es movimiento y busca volar en el viento así como una semilla de esperanza busca tierra fértil. 

    El amor evoluciona constantemente, movilizándose, cambiando, nunca permanece igual por más de quince días, pero deja una impresión eterna que influirá toda la vida. El dicho “el amor atrae amor y engendra amor” es cierto. Porque solo cuando hay amor en el corazón se pueden alcanzar y aceptar otros sabores de amor. Algunos sabores de amor están allí solo una vez para no volver a ser saboreados de nuevo.

    El corazón es un símbolo sagrado para la vibración del amor. En los textos religiosos, el corazón tiene un significado místico. Se cree genuinamente que el corazón tiene atributos divinos. Muchos filósofos y científicos, incluyendo a Aristóteles, consideraban que el corazón era la sede del pensamiento, la razón y la emoción, rechazando muchas veces las instrucciones del cerebro. 

    El Día de San Valentín proviene del festival romano “Lupercalia”. Era un asunto muy sensual. Las mujeres jóvenes colocaban sus nombres en una caja y los hombres jóvenes sacaban un nombre. El hombre no pedía una cita, ni planeaba una cena, etc., solo sacaba un nombre y se iban en pareja. Estos días de San Valentín se aseguran de que ustedes “tengan un corazón y den un corazón” con cada aliento que toman. Su CORAZÓN y la sanación de la Tierra son uno en lo mismo, extremos opuestos de la misma palabra y el arco iris.

    ECLIPSES 2014 

    Los eclipses significan cambios, bueno y malo, arriba y abajo y todo lo intermedio. Los eclipses siempre acompañan acontecimientos significativos: matrimonio, divorcio, muerte, nacimiento, cambio de carrera. Magnifican considerablemente todo y son paréntesis vivientes que nos obligan a mirar lo que nuestras lindas cabecitas evitan ver. Las antiguas restriccionesen palabras y acciones caen como grilletes oxidados exponiendo la piel nueva y sensible. Los eclipses solares significan nuevos comienzos y los eclipses lunares representan terminar por fin las cosas. Cada uno de ellos es un eclipse muy poderoso con sus propios regalos y sus propios conjuntos de reglas.   

    Eclipse total de luna llena - 15.4.2014 – Vibración 16/7
    Eclipse anular de sol – 29.4.2014 – puerta/portal Nro. 13Eclipse total de luna llena – 8.10.2014 – Nros. 16/7 energía de desafíos* /alineado con el eclipse del 15.4.2014
    Eclipse solar parcial - 23.10.214 – Nro. 13 – portal alineado con el portal 29.4.2014

    Los cuatro eclipses lunares de 2014/2015 ocurrirán en festividades judías. Esto es inusual. Es un acontecimiento muy poco habitual que cuatro ciclos lunares ocurran en el cumplimiento de sucesivas Pascuas Judías y la Fiesta de los Tabernáculos.
    Pascua Judía – 15 de abril de 2014
    La Fiesta de los Tabernáculos – 8 de octubre de 2014
    Pascua Judía – 4 de abril de 2015
    La Fiesta de los Tabernáculos – 28 de septiembre de 2015

    MERCURIO RETRÓGRADO 2014 (planeen con anticipación)
    Retrógrado 6 de febrero de 2013
    Directo 18 de febrero de 2014
    Retrógrado 7 de junio de 2014
    Directo 1º de julio de 2014
    Retrógrado 4 de octubre de 2014
    Directo 25 de octubre de 2014

     (*) significa la vibración del 7 duplicada en la forma de 7 + 7 (14).  Es una manera difícil de conseguir lo que uno busca. (aclaración de Gillian)


    PORTALES DE TIEMPO 2014
    Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

    Los Portales de Tiempo ocupan un espacio que se aferra a todo lo que él sirve. A medida que se abren los Portales de Tiempo, lo que alguna vez les sirvió será liberado en un caudal que se aleja de ustedes. Todo aquello a lo que se aferraron emocional, física y mentalmente ahora recibe un decreto para ser liberado. Nosotros venimos del Sistema Estelar de Arturo. Tenemos las llaves de los Portales de Tiempo. Esos Portales de Tiempo anuncian condiciones de sanación para toda la humanidad.

    Los muros en su corazón, los muros en su vida, en su automóvil, en su hogar, en su pensar, todos les han servido. Les han servido amorosamente y los han limitado. Los han mantenido contemplando los mismos escenarios una y otra vez, sin renovar nunca lo que pensaron en el pasado, siempre trayéndolo al futuro, al ahora, mascando y rumiando lo que crearon como verdad.

    Es hora de sanar. Es hora de liberar el dolor en su corazón. Es hora de dejar ir. Es hora de perdonar. Es hora de amar, con más intensidad, más plenamente, más bellamente de lo que hayan creído jamás. Los Portales de Tiempo los han mantenido pensando en una estructura con formato que les ha servido a las personas hasta ahora. Mientras tuvieron confianza en la seguridad de las cuatro paredes y el techo, no tuvieron miedo. A medida que los conceptos de las paredes y techos invisibles se liberan de ustedes emocional y mentalmente, entonces son libres de volar a casa en su pensamiento de la fuente original. Imaginen un mundo donde no posean nada y sin embargo lo tengan todo. Jamás hay envidia o celos del uno hacia el otro porque cada persona tiene la misma capacidad intrínseca de crear. Imaginen un mundo donde como sociedad deciden sobre los patrones climáticos, la forma en que crecerán los cultivos, los árboles, las flores y qué elementos serán inherentes en ellos. Este puede ser su futuro si eligen sabiamente. Esta es una escena tomada de Arturo.  

    Imaginen un mundo donde puedan ver su pasado/presente/futuro de una sentada. Vean todas las expresiones de sí mismos que les permiten elegir sabia o tontamente con pleno conocimiento y de todo corazón, buscando conocimiento, buscando sabiduría, buscando la verdad de un lugar a otro, de una estrella a otra, experiencia tras experiencia, creando amor en lugares que nunca supieron del amor, júbilo donde nunca se sintió. 

    Sus cuerpos fueron formados de las estrellas y ansían volver a casa y ser libres. Permítannos subirlos de nuevo a las estrellas mientras sus pies todavía están en el suelo. Déjennos expandir su humanidad más allá de sus fronteras, iras y tristeza. Permítannos recuperar para ustedes el conocimiento que buscan, las respuestas que necesitan. Véannos como a una especie de motor de búsqueda cósmico. 

    No somos más grandiosos de lo que son ustedes, pero somos su potencial. Esfuércense por convertirse en más y en ese afán, expandirán su consciencia. Véannos como a quienes vienen para ayudarlos a sanar. Ustedes han olvidado la declaración: “Nosotros el Pueblo”. Ustedes, los habitantes de la Tierra deben defender su futuro. Dejende doblegarse ante las necesidades y los deseos de un mundo que los influencia a cada paso. Reciban su poder. No dejen que otros decidan su futuro. 

    La razón por la que tantos sistemas estelares vendrán a la Tierra es que hay muchas grietas en su mundo. No las fisuras o fallas geológicas de la Tierra sino grietas en sus relaciones, su matrimonio y sus corazones. Su Tierra declara su vulnerabilidad. La Tierra no fue sanada interiormente, se está desmoronando como ustedes. Ustedes no están unidos en sus corazones. No están unidos en paz como un mundo o como una familia.

    Si permaneciesen juntos como planeta, esto no ocurriría. Un microcosmos de ese macrocosmos que se necesitaba para que comenzaran a estar juntos fue oficializado en su situación de emergencia del 11 de septiembre. El mundo se unió por un momento, por un día, por 24 horas. Todo se detuvo y la vida se volvió santa, la vida se volvió sagrada. Nosotros no queremos que lleguen a ese punto como planeta. Únanse en su esfuerzo, continuamente, con los demás. Den ese paso extra hacia su vecino, hacia ese amigo que los traicionó, hacia ese miembro de su familia que no está de acuerdo con ustedes. Den ese paso de más. Solo comiencen con los corazones de quienes leen esto, comiencen a circundar la Tierra de a un corazón por vez. Somos los Arturianos. 

    Llámenme para que los ayude a sanar. Están bendecidos. ¡Vivan eso! 


    Articulo publicado por....GillianMacBeth-Louthan

0 comentarios:

Publicar un comentario