• RISOTERAPIA AGOSTO 2014


    En Agosto vuelve

    Jordi Suriñach 

    De Barcelona Catalunya (España) con muchísima ilusión con este nuevo proyecto de Formación para ejercer de Risoterapeuta.

     El ha estado ejerciendo de Risoterapeuta con talleres que ha hecho en varios puntos de la geografía argentina, Buenos Aires, Santa Rosa, Rosario, Bariloche, Adrogué, Pigüé, Firmat, San Genaro, Pilar, etc... Además de lugares de su tierra natal. Este 2013 para él fue muy importante, estuvo haciendo jornadas y convivencias de felicidad, siempre sanando con el niño interior. Jordi es un autodidacta del alma, dictado por el espíritu, conecta con facilidad a este mundo mágico de cantos angelicales, de sabiduría del espíritu.

    También ejerce como sanador energético y espiritual del alma para el ser, teniendo consulta en Barcelona, y en puntos diferentes allí donde viaja, él sabe que allá donde va, tiene un ser espiritual que lo acompaña.

    "No importa el lugar donde estés cuando has creado tu dimension vibracional desde el amor, siempre estará en tí, porqué tu guía siempre te amará y desde este preciso momento te entrega la llave que abre todas las puertas, uniéndolas en una sola: Tu verdad de la creación es la Fe por ti mismo, cuando llegas a este punto la acción va acompañada de tu pensamiento-amor, y formas parte de la conciencia de la creación, este es el poder absoluto del AHORA, creando realidad desde tu conciencia espiritual-divina.

    Desde este preciso instante te das cuenta que todo es posible en ti, porqué las ilusiones han pasados a ser real y palpable, y te dás cuenta de la fuerza espiritual que hay en ti... Creando en ti un angel hermoso.

    Desde este punto eres consciente que allá donde vayas darás amor universal. Sabes que eres el poder de Dios: tu eres la vida, tu eres moldeable por tu ser amado, creando en ti el camino que desea tu voz interna. No dejes de sentir en ti, esculpe formas, crea visualizaciones, crea una realidad desde este punto, y no la dejes en la voz mental, haz que salga de ti desde la profundidad de tu alma, sentirás... sentirás, sentirás... en todas las cosas, y todo... todo... todo... todo... estará en ti"

    Jordi también nos contará seguidamente en lineas generales el enfoque de su formación como RISOTERAPEUTA DEL ALMA.

    ....

    "Este es un curso válido para todo aquel que busque una cambio personal de consciencia superior del ser, o tener una herramienta más en su orientación profesional como es la risa y su obertura positiva. Son muchos los motivos por los cuales debemos utilizar esta terapia sumamente efectiva, pero lo más importante es la obertura en el AMOR UNIVERSAL que harás tu como persona.

    Para estar cualificado para ejercer con decisión, liderazgo, hay que contactar con el amor y la compasión de tu ser, que está en el interior de tu alma y poder ejercer desde el plano que encuentres, pero que tu pondrás la mágia, no importará más que el AHORA.

    Este no es un macro taller de 100 horas de formación, donde sacas más que la diversión o la alegría, es mucho más, y es así como lo sentirás, es mucho más... mucho más... es tomar unos valores que no son las que la sociedad te ha llegado a marcar y que desea seguir envolviéndonos, son los valores universales los que canalizarás, en un momento dado de la formación, valores que rescatamos de registros ocultos, en el ADN espiritual, que al parecer eran secretos hasta ahora, y la humanidad no podía utilizar, y al parecer accesible para unos pocos que eran llamados "elegidos". ¿Porqué nos limitamos? Cuando el amor universal es el libre albedrio... Cuando sueltas todos los obstáculos conectas con la ley universal del AHORA, recuerda que ya estaba abierta en el inicio de los tiempos."

    "Si la risa es la expresión secreta del alma, es también la sabiduría de tu ser, por tanto rescata la voz interna a través de tu risa, como si fuese uno de los 72 nombres de Dios del Zohar".

    ....

    Dicho curso estará formado por 5 módulos de fin de semana, de los cuales 4 se harán en Bs As, y el último será una convivencia del grupo en provincia, a unos 30km aprox. de la ciudad.

    IMPORTANTE
    El ejercer la totalidad de los módulos obtendrás el certificado que te cualifica como Risoterapeuta. En caso contrario obtendrás el de asistencia por los módulos asistidos. Tiene que quedar claro que la obtención del título certificado como risoterapeuta es la de asistir en todos los módulos de la formación. Se dará preferencia solo aquellas personas que deseen la titulación de Risoterapeuta. En caso contrario se dejará en reserva y una posible valoración del caso para ser admitido.

    El porqué es sencillo, el AQUI y AHORA, es así como tenemos que sentirno a lo largo del curso y en nuestra vida... Si uno entra más tarde perdiendo uno o varios módulos, no llegará asimilar la energía que hace que funcione la nave donde cada uno de los presentes obtendrá su timón, que marcará su rumbo a través de la obertura canalizada de la risa.

    ...

    Varios serán los profesores que acudirán para dar su maestría del alma para el alma, moldeándola, creando en ella la risa eterna.

    En este proyecto se cuenta con la asistencia de profesorado cualificado para dar su maestría. Este es un encuentro con la inocencia de nuestro niño interno (alma), que nos eneseña que podemos llegar a nuestra inocencia existencial (espiritual-divina-creador). ¿Recuerdas el sentir de tu mirada al perderse en el cielo estrellado, o el jugar con la arena de la playa, de bañarse entre hojas de un rio seco, de perderte en el envoltorio del regalo? Ese niño da una lección de maestría absoluta a los mayores que no se esperaban que estaban más pendientes del envoltorio. Este es el AMOR UNIVERSAL, y este es el que deseo que todos contactéis, desde el niño interno, será la mejor mirada de tu ser interior.

    ...

    En definitiva buscar el niño es llegar hasta la abundancia del ser, y la Risoterapia por mi experiencia, me ha dado todo lo que soy AHORA:

    Limpieza del alma vegetativa-animal (fisica), así como la emocional, como la del intelecto (conciencia humana), obertura del Alma Espiritual, obertura del Espíritu de Dios que se funde con el pensamiento y por tanto con las anteriores almas... La risa es el camino más rápido entre tu y yo.

    En definitiva unir cada una de las almas, lo que conseguimos es armonía y equilibrio a través de nuestro niño, de su inocencia llevándonos al poder de su madurez, los juegos llevan ese detonante de creadora, la misma del Macro-cosmos que se creo de la nada, ahora es la existencia de lo que hoy conocemos y de lo que imaginamos conocer. Es cierto que como el Kabbalha, lo que ocurre con el Micro-cosmos, se crea en nosotros mucho antes, por tanto, somos creadores de realidades, dimensiones en los cuales hacen que tu verdad, sea la realidad de los demás, por tanto... por tanto... estarás al tanto de tu ser absoluto de amor universal.

    En esta experiencia brindada por el cosmos, ya no podrás callarte, y decir TE AMO lo harás sin pensar el que dirán los demás, sencillamente tu abrás creado una realidad donde todos estaremos enfocados hacia la luz universal de amor, sentirás que los demás te amaran, y es que te amaban, solo que no eras consciente, estabas encegado/a por la incredulidad, por esa nube de energía que obstaculizaba la obertura.

    Ese es mi niño, el que me ha dado mi madurez, mi obertura existencial y espero que también al final de la formación sea la tuya, con la fuerza, y el poder del regimento de la hermandad blanca, con sus ángeles, arcángeles y seres ancestrales de la creación, que vienen a iluminarte a ti y a toda la humanidad, sin excepciones, deseando que dés con la piedra filosofal de la vida eterna, y si has encontrado ese lugar que no te diré, pero en el cual te dado muchísimas pistas, al final sabrás la realidad del todo. Si para ti esto es un acertijo, verás que al final del curso, lo sabrás más allá de todo razonamiento.

    ...

    Deseo agradecer desde aquí la buena voluntad de cada uno de los profesionales seleccionados para impartir los módulos de la Formación de Risoterapia en la ciudad de Buenos Aires. Cada uno de los seleccionados traerá su chispa del alma, y aquí están los que han creído en el proyecto y confirmados hasta el momento.

    Cualquier variación se irá informando.

    STAFF

    • Jordi Suriñach (Risoterapeuta y Coach de la Risa y de la Felicidad)
    Fundador de Saikavi® Barcelona, Catalunya (España)
    "Sanamos con nuestro niño interno, con él amarás tu alma y percibirás tu espíritu".

    • Claudia Menkarsky (Coach de la Voz).
    "Te darás cuenta de tu excepcional voz, haciendo que se armonice y se equilibre desde tu espíritu".
    Nacida en Buenos Aires, paralelamente a su profesión de Artista Lírica en el Teatro Colón, Ópera de La Monnaie, en Bruselas, Bélgica y Gran Teatro del Liceo en Barcelona, Catalunya - España.

    • Edgardo Martinez (Yoga Integral).
    "El yoga es un método que ayuda entre muchas otras cosas a concentrar y tranquilizar la mente, para aplicarla a la meditación en Dios, así mismo pasa con la risa".

    • Romina Madrid (Terapeuta Holística: Vitalidad y Tantra) No se puede entrar por la puerta del Alma, sino es con Amor y Compasión con el Todo.

    • Gabriela Murgo (Licenciada en Psicología - UCA. Directora Diplomatura en Gestalt - Universidad Abierta Interamericana). Comprender las emociones es desarrollar la inteligencia emocional.

    • Walter Velazquez ( Clown-Dinámicas, Payaso, Humorista, Comediante, Circo). "Una nariz de clown cuando se aproxima a otra, no puede hacer otra cosa que dar un beso para abrir la sonrisa, muestra del amor incondicional en ambos rostros"

    Hay un máximo de asistencia para poder cumplir los objetivos, que es de 20 personas.

    El formador de Risas del Alma, como antes e mencionado es mucho más que un simple monitor de dinámicas de la risa, su trabajo se hace desde la inocencia de su alma, y lo que desea es que la RISOTERAPIA sea un medio para tocar las demás almas, conectandose con la unidad desde el corazón a través de risas genuinas y sanadoras.

    Problemas como los miedos internos, la verguenza, el salir ante público, la timidez, son fáciles de superar. El Risoterapeuta nunca ve la vida como un problema, puede ver los obstáculos, eso sí, pero sabe que detrás de cada uno de ellos, hay una dimensión llamada Felicidad. Por eso, si utilizas la risa, estás utilizando una herramienta esencial, que complementan esta obertura de energía positiva.

    Reir es tan fundamental que elimina y limpia el cuerpo físico, mental, emocional abriendo el cuerpo espiritual.
    La Risa es el alimento del alma, y por tanto el camino más recto a Diós.

    La Risa es importante por su efecto de producir hormonas saludables en tu cuerpo, llamadas endorfinas. También fortalece el sistema inmunitario.

    Las situaciones vividas, muchas veces nos bloquean, con frecuencias y vibraciones que nos llegan a estancar nuestra energía. Al reir vuelve la inocencia del niño, del alma, sintiendo el aura y la energía renovada, y por increible que pueda parecer, nos sentimos al igual que él. Momentos que podemos recuperar a través del juego, de las dinámicas, importantes para renovar nuestro organismo.

    La Formación de RISOTERAPIA está dirigido a todo tipo de personas, sin distinción alguna, no importa la edad que tengamos.
    Este curso desea que el instructor terapéutico de la risa, sienta lo que hace, no es tan importante el utilizar juegos o estructuras, de hecho es más importante no hacer estructuras dentro de un taller, y dejar la espontaneidad.

    Por eso es primordial el trabajo interno. Por eso es aconsejable reír 3 veces al día, nos llega a cambiar la percepción de nosotros mismo y del entorno al instante.


    PROGRAMA FORMACION DE RISOTERAPEUTA

    EN BUENOS AIRES

    1er. FIN DE SEMANA

    • Sábado 2 de Agosto (10h-20h)*
    • Domingo 3 de Agosto (10h-18h)*
    (*) con parada de desayuno y 1 hora de almuerzo, este último no está incluido

    2o. FIN DE SEMANA
    • Sábado 9 de Agosto (10h-20h)*
    • Domingo 10 de Agosto (10h-18h)*
    (*) con parada de desayuno y 1 hora de almuerzo, este último no está incluido

    3er. FIN DE SEMANA
    • Sábado 16 de Agosto (10h-20h)*
    • Domingo 17 de Agosto (10h-18h)*
    (*) con parada de desayuno y 1 hora de almuerzo, este último no está incluido

    4o. FIN DE SEMANA
    • Sábado 23 de Agosto (10h-20h)*
    • Domingo 24 de Agosto (10h-18h)*
    (*) con parada de desayuno y 1 hora de almuerzo, este último no está incluido

    5o. CONVIVENCIA DE FIN DE SEMANA (En provincia y a unos 30km de capital)
    • Sábado 30 de Agosto (10h-20h)*
    • Domingo 31 de Agosto (10h-18h)*
    (*) con parada de desayuno y 2 horas de almuerzo.

    TEMARIO

    • INTRODUCCION DEL UNIVERSO DE LA RISA
    • OBJETIVOS DE LA RISA Y FINALIDADES TERAPEUTICOS
    • PSICOLOGIA Y FISIOLOGIA
    • EXPRESION NO VERBAL
    • COLOCACION DE LA RISA
    • PUNTOS DE LA RISA
    • DINAMICAS Y JUEGOS
    • LA DUALIDAD ENERGETICA
    • LA VIBRACION DE LA RISA
    • EL NIÑO INTERNO
    • EL CLOWN INTERNO
    • MEDITACION ACTIVA Y PASIVA
    • SANANDO CON LA PALABRA DE DIOS
    • EVALUACION

    AL FINALIZAR EL CURSO DE FORMACION SE HARÁ ENTREGA DE CERTIFICADO DE ASISTENCIA POR EL FUNDADOR DE SAIKAVI®
    DANDO AUTORIZACION PARA EJERCER DE RISOTERAPEUTAS

    Pidan informes y contacten con nosotros en:

    www.saikavi.com
    info@saikavi.com
    reservas@saikavi.com
    +34 625 65 10 65 (whatsapp)

    La sala y el lugar de convivéncia están aún por decidir. Iremos informando de los procesos de cierre.

0 comentarios:

Publicar un comentario