• Ley Universal: Mensaje desde mi ser para todos....


    Un día como hoy, 9 de Junio nací hace unos años atrás, Muy feliz de compartir con ustedes este día que me llena el alma, por haber elegido venir a la Tierra a dar amor... 
    GRACIAS POR TANTO AMOR QUE RECIBO A DIARIO....
    Les regalo unas lineas que escribí la semana pasada para todos ustedes, lo que sale del corazón llega al corazón!! Que así sea!!

    EL DAR....EL COMO ME DOY, AL DAR.....

    Dando al otro como me doy a mi mismo, porque el otro soy yo....
    El otro es mi hermano, doy amor, simplemente... es la medicina universal.
    Hoy al despertar, el mensaje fue, demos amor sin esperar nada a cambio, porque todos al darnos amor el uno al otro, con total respeto, viéndonos todos uno, en la unicidad del universo, que es un todo... recibimos amor...
    Accionemos hoy con total amor a cada ser, dar amor es darnos amor.... Al prójimo que es Dios....Tratar, mirar, hablar con dulzura, con paz, con alegría, abrazar, sonreír, escuchar, leer, o simplemente estar...en el aquí y ahora, eso es amor!!!!!


    UCDM dice: Dios no necesita que lo alabemos mirando al cielo porque ahi no esta, Dios desea que el ser humano ame a su prójimo porque es ahí donde El esta!!!


    Que Dios los Bendiga y tengan un radiante día!!!!!!! 


    Flavia Nuvecita .....

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    muy feliz cumple !! le agradezco a Dios que te cruzaste en mi camino con tanto amor sin juzgar sin pedir nada a cambio gracias por estar !!

Publicar un comentario