• Tomando Consciencia Realmente!

    Muy buenos días Corazones!!!! 
    Hoy deseo explicar en detalle, un tema fundamental para la sanación física y emocional..... 
    QUE ME MUESTRA MI HERMANO!?? Esto es lo que se denomina EL ESPEJO...
    Siempre recorda lo que dice un curso de milagros: EL OTRO NO EXISTE... 
    Y CUANDO DIGO EL OTRO, ME REFIERO A TODOS, DESDE MI CLAN HASTA MI VECINO......
    Dios vive en el ser de cada ser humano... por ende es Dios quien nos muestra nuestras sombras, a través de nuestros hermanos, lo que yo no veo por mi mapa mental, limitado, Dios me muestra lo que no veo, por medio de mi prójimo.
    Entonces todo lo que me molesta del otro, lo bendigo, y lo veo, trabajo e integro en mi ser, ej: me molesta que mi compañera de trabajo me critique todo el tiempo...
    Lo veo, la bendigo porque es Dios mostrándome que yo me critico todo el tiempo..... entonces ME PERDONO, ME AMO...
    Se comprende corazones hermosos????!!!!!

    ENTONCES COMENZAMOS A LIMPIAR, EN NOSOTROS EN ESOS SERES QUE ATRAEMOS PARA QUE NOS MUESTREN LO QUE NO VEMOS!!!

    LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO!!!!
    Tu recibes desde tu propia sabiduría, desde la propia coneccion de la fuente lo que debes ir haciendo, recuerda tu eres 100% responsable y unido a la fuente, recibes todo lo que necesitas en este momento para tu sanación, todos somos uno y con este proceso de limpieza, del Hooponopono, todos nos beneficiamos, el planeta entero se beneficia. Gracias por estar aquí hoy, yo te agradezco personalmente el que me ayudes a limpiarme a mi misma Flavia Moretta, tu me ayudas, por eso te agradezco que estés aquí e inicio este proceso para ti hoy y te digo a ti, que esta aquí, lo siento mucho, y Te Amo, te pido perdón por pedirte que te comportes de la manera en que lo haces para ayudarme a sanar, gracias, realmente GRACIAS.
    Pido a la fuente la sanación la limpieza de esta memoria compartida con vos, con este grupo, en este aquí y ahora, en este planeta, en este Universo....
    Gracias mis memorias, los amo. Les doy las gracias por permitirme esta sanación, esta limpieza compartida GRACIAS!!
    Que Dios los bendiga aquí y ahora y siempre!!!!

    Flavia de Corazon a Corazon, unidos a la misma fuente...

0 comentarios:

Publicar un comentario