Estos movimientos duraran aun tal vez por cientos de años, ya que los tiempos de la Tierra no son los tiempos de los hombres, ni los de la galaxia. A medida que la conciencia crece , a medida que la humanidad despierta , la tierra evoluciona . Los cambios electromagnéticos del planeta manifiestan la inteligencia planetaria en armonía con la galaxia . Los cambios de conciencia están unidos a los cambios planetarios y galácticos.
A menudo, el cuerpo de la serpiente también marca las zonas de unión o solapamiento de las placas tectónicas. Los terremotos, deslizamientos, tsunamis e inundaciones son signos de la Serpiente en movimiento. Cuando se mueve los volcanes entran en erupción y la tierra tiembla.
Hemos visto en el Sur del planeta, mas precisamente entre Chile y Argentina , síntomas energéticos de cambio , inundaciones en zonas desérticas, volcanes que despiertan , temblores , bosque milenarios incendiados , además ha temblado, Ecuador, México y algunas zonas del cinturón de fuego.
Todos estos eventos están conectados con los desplazamientos de tierra y terremotos en Nepal y en el Himalaya.
Estamos viendo que una gran energía espiritual fresca y de nuevos comienzos esta llegando al planeta. El Monte Kailash , que se encuentra entre Tibet y Nepal , es el centro donde la puerta de Wesak se abre . Es el eje que permite que la Luz de Buda y el la Luz de Cristo se unan y esta increíble irradiación ilumine nuestra conciencia colectiva y nos convirtamos en uno con ella.
Flavia de Corazon a Corazon!
72 años después del inicio de la la Era de Aquario se sentirá mejor el alectromagnetismo de la Cordillera de loa Andes. (se inició en marzo de 1948 + 72 año 2020)